Mini lifting Facial 2017-11-09T09:59:50+00:00

Mini – Lifting Facial

Recuperamos el tono y brillo de tu rostro

Contacto
Icon

Lifting Facial en Tenerife

Viniendo del inglés, la palabra lifting significa literalmente “levantamiento” y por lo tanto, cuando hablamos de Lifting en Cara, lo que quiere decir literalmente es “levantamiento de los tejidos de la cara”. Sin embargo, en España sabemos perfectamente que esa traducción no es perfecta pero aún siendo errónea es más correcta que “estiramiento” porque el lifting lo que hace es “corregir el descolgamiento facial”, no estirarlo.

Cuando los músculos de la cara y las zonas de grasa se desplazan o se descuelgan con el paso de los años, tenemos que volver a “colgarlos” o “levantarlos”, de ahí, lifting facial.

Hoy en día, remediar los efectos destructores del sol en la piel o la pérdida de tono por el paso del tiempo es posible.  El lifting facial es un tratamiento quirúrgico para eliminar el exceso de piel en la cara y tensar sus músculos, eliminando tu flacidez y mejorando tu tono y brillo del rostro.

A través de una incisión mínima y con anestesia local podemos restaurar la flacidez tanto de las zonas temporales como la mandibular.