En la clínica estética pionera en Tenerife, el Centro Internacional de Estética del Puerto de la Cruz, tratamos y eliminamos las arrugas faciales (arrugas en la cara) con una pequeña intervención de aproximadamente 1 hora, en la que utilizamos ácido hialurónico.
El ácido hialurónico es natural y se usa en medicina y cirugía plástica-estética para mejorar el aspecto de la piel, suavizar dolores por enfermedades y además es un producto muy utilizado en cosmética.
Además de sus otras cualidades, el ácido hialurónico multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor ya que estimula la creación de colágeno.
Cuando hablamos de tratamiento de arrugas en la cara, con tratamiento nos referimos al cuidado y costumbres del paciente. En la clínica estética por excelencia de Tenerife, el C.I.Estética, le informaremos sobre cómo debería cuidarse para que los efectos duren lo máximo posible.
La Infiltración de Ácido Hialurónico reticulado dura más de un año. El paciente desde la primera sesión sale sin arrugas y sin señales de intervención; sin morados, ni rojeces ni hinchazón. LLame o contacte con el Centro Internacional de Estética de Tenerife para tratar sus arrugas faciales en el Puerto de la Cruz o en Las Américas, Tenerife.